Episodios

#HabdAmor_33 | Sangre caliente y relaciones antes de los 30

Foto HabdelAmor_33El amor se vive  en otoño, invierno y en verano. No solo en primavera. Siempre que esté caliente. La sangre, digo. Puede que en el sur de Europa seamos más apasionados que en el norte, pero cada cual ama como puede o sabe. A su manera.

Con Marga Llamas, organizadora de eventos (Ludicum), hablamos de sangre. La que corre por las venas y se encabrita cuando estamos enamorados y la que alimenta las ansias de los curiosos seres protagonistas de unas rutas por el centro de creación contemporánea El Matadero de Madrid.

Sangre caliente hace falta para vivir y disfrutar de bistros franceses y aires italianos en Madrid. Para ir con tu pareja o para conocer gente y, quién sabe, encontrar el amor de tu vida. Toma nota.

Con Hugo Angeli, al otro lado del charco, conocemos el amor entre los 18 y los 28 años. Una franja de edad que tiene sus peculiaridades. Una de ellas, la huida del compromiso hasta la frontera de los 28. Según Hugo, a tan temprana edad todavía no nos conocemos bien a nosotros mismos y esto puede generar problemas. Sin embargo, intentar algo serio no es mala idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *