Episodios

#HabdAmor_41 | Un amor más grande que la muerte

Foto de Juan Pedro Tudela y David Martín en HabdelAmor_41
Juan Pedro Tudela y David Martín

Un amor de verdad marca una vida. No se trata de compartir tus días con una persona, sino con la persona que amas —y te ama— sin fisuras.

Regalo de los dioses, dádiva del destino, suerte…

Hablamos con uno de esos afortunados que pueden decir sin sombra de dudas que conocen el amor. Se trata de Juan Pedro Tudela, cofundador de Diversity Consulting International. Su socio, David Martín, fue el amor de su vida. La muerte los separó. Pero, de alguna manera, siguen estando juntos.

Juan Pedro cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en diferentes grupos internacionales de comunicación como el Grupo Cisneros, Grupo Antena 3 TV, Televisión Española, Idea Producciones… y desarrollo profesional en Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, UK, Hong Kong, Italia y España. Especialista en la promoción del turismo de lujo y LGBT, sus artículos aparecen en prensa generalista y revistas especializadas de los 5 continentes y ha sido invitado a dar conferencias en foros Internacionales, congresos, escuelas de negocios y universidades de todo el mundo.

Pero esto es solo una parte de su trayectoria.

El amor le ha dado a su vida una dimensión que trasciende sus numerosos éxitos profesionales.

¿Conoces un amor así?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *